23 de octubre de 2008

7 consejos para que te deje la novia

En los últimos diez años he descubierto 07 formas infalibles de hacer que la enamorada (novia) termine con uno. Espero que le sirva a algún despistado y confundido como yo.

1.- Si te tiene harto porque es de las que quiere que compartas con su familia más de lo que deberías. La solución es muy sencilla. Sólo tienes que armarte de valor, esperar a que termine la aburridísima reunión familiar y decirle en tono preocupado: "Tus tías están algo gorditas, y tu mami va por ahí. Amor, ¿tú vas a ir al gimnasio y hacer dieta después que tengamos niños no?". Lo más probable es que recibas una cachetada, y si tienes suerte terminará contigo la siguiente vez que te vea. Si no te atreves a eso, prueba imitando a algún familiar gracioso o poniéndole apodos a la gran mayoría.

2.- Esta es cortita y muy sencilla. En algún momento te debe haber preguntado el nombre de la persona que más has querido, o quizás tu lo has comentado. Ahora que estas saturado de ella, y no dejas de pensar en la compañerita de trabajo y sus minifaldas. Haz lo siguiente: en un momento muy apasionado o sexual, di el nombre de esa persona. Quizás no te diga nada a la primera, pero asegúrate que la siguiente vez sea en el momento de mayor éxtasis. Luego explícale que no te diste cuenta que la habías nombrado, que te disculpe, que intentarás olvidarla totalmente. Si es terca y no te deja la primera noche, repítelo. A menos que esté enferma, te dejará.

3.- Háblale incesantemente de su mejor amiga, prima o hermana. Que note que te enfadas cuando sale con otro o está con el novio. Insiste para que los acompañe cuando salen. Baila mucho con ella en la discoteca. Que se entere que la has visitado solo. Lo más probable es que piense que la usas para acercarte a la otra. Si se quiere y no desea que nada arruine la relación con la amiga, prima o hermana, va terminar contigo muy pronto.

4.- Si es muy limpia (es lo normal en una mujer) pues vuélvete un cochino. Ve desarreglado, usa ropa anticuada, eructa y suelta una flatulencia. No te bañes después de hacer el amor y sobre todo ráscate la cabeza. Come como un cerdo y sácate un moco en la intimidad. Y si además es muy ordenada, has un desastre de su cocina y habitación. No pensará en el por qué del cambio, simplemente culpará a la confianza que ha sacado tu verdadero "yo".

5.- Vuélvete indiferente hacia ella. Siempre malhumorado y resaltando sus defectos. Se impaciente y plántala de vez en cuando. No le des gusto a sus caprichos. Tiene que sentir que ya estas aburrido de ella, y sólo los une la costumbre. Van a tronar seguro.

6.- No la llames varios días, se breve si ella te llama. No respondas sus sms y no salgas con ella el fin de semana. Hazle saber que fuiste de juergón con tus amigos y bebiste mucho. Dile que salga sola con sus amigas. Dile que necesitas espacio porque estas agobiado, lo que no es exactamente darse un tiempo. Evítala lo más que puedas. Si no es tonta terminará contigo.

7.- Si estas con una chica moderna que ante todo quiere ser profesionista, lo tienes super fácil. Háblale de tus planes de formalizar pronto una relación. De tus deseos de llegar a casa y tener una cena casera. De tus sueños de una familia numerosa con siete hijos. De tu oposición a que los niños sean criados por una empleada. Y suena siempre un poco machista. Ella se va dar cuenta que no eres lo que quiere en su vida.

Ya tienes un consejo para aplicar cada día de la semana, a mi me han funcionado, espero que a ti también.

¿Se te ocurre alguna otra forma? Cuéntame que te ha ligado! Quizás te lo agradezca en unos meses.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje me parecen bastante fuertes los consejos. Claro en ningun lado colocaste "7 consejos para que te deje la novia sin ser un cerdo", pero vale, aunque si alguien se atreve a seguir tus consejos en ningun momento le tuvo un poquitico de cariño a la novia.

Opino que si llegas al punto que quieras que te terminen (ya sea por cobardia de no afrontar la situacion cortando directamente o por cualquier otra cosa), y no deseas herir a esa persona, debes tener mucha paciencia e ir desmejorando poco a poco en todas esas cualidades que la susodicha admira de ti. Digo poco a poco para que ella no se de cuenta que la quieres botar pal carajo.

- Dedicale menos tiempo, dile que estas metido en un proyecto que te quita mucho tiempo. Es mas, dile que ese proyecto va a durar 3 años, asi que te disculpe si descuida un poco la relacion. Si ella realmente esta enamorada de ti, va a aguantar bastante.

- Incentivala para que salga con sus amigas a rumbear o a cualquier evento. Probablemente se consiga alguien por ahi que le pique el ojo y que le guste.

- Vuelvete aburrido con ella, si te dice algo le dices que tu trabajo o proyecto te esta absorviendo.

- Procura no tener sexo con ella, y si asi fuere, hazlo como un novato sin inspiracion.

- Dile que no tienes dinero para nada (Si tu familia es millonaria estas jodido, pues es dificil de creer), que todo lo estas gastando en X (Algo q se te ocurra)

Siguiendo estos consejos no le doy mas de 3 meses a la relación. Si quieres que ocurra en una semana, pues sigue los consejos del pana Jose Luis. Saludos

Anónimo dijo...

me pareces un GRANDISIMO CERDO que se va a quedar solo en la vida.

Anónimo dijo...

y que hay de las mujeres q quieren dejar a sus novios sutilmente? para eso no hay consejos??, ¡dios me voy a volver loca! necesito algo que funcione pero q no me haga parecer una bruja asquerosa...

Anónimo dijo...

Joder, yo aún haciendo algunas de estas cosas no me deja :(

Anónimo dijo...

si fuera mujer te pegaria una ostia pero como soy un hombre TIO ERES UN CRACK¡¡

Anónimo dijo...

hacer que te deje actuando así es de ser un cobarde, no tiene más.si quieres acabar con la relación, acábala, déjala tú. si le tienes algo de aprecio, vamos, porque está claro que si te quiere va a sufrir, pero es peor que actúes así con ella, sin ninguna explicación, así sí que se sufre.Dejad de ser unos cobardes! a echarle huevos hombre! si no, no haberse echao novia!

Anónimo dijo...

Cuando las mujeres..aman todo perdonan...todo asi que ninguno de esos trucos funcionara...si la quieres dejar solo cambia de pais o de continente..haber q pasa pinches viejas obsesionadas

Anónimo dijo...

Respecto a la anónima que quiere que la dejan le recomiendo sinceridad. Pero ya que nos ponemos iremos mas allá:

¿quieres que tu novio te deje?

Fácil. Hazle saber que mientras estabas con él aparte de acostarte con desconocidos, has tenido fantasías sexuales con todos sus amigos.

Llámalo a horas que no tenga previsto acudir, dile que no puedes vivir sin él y que quieres verlo, cuando vaya a tu casa o quedéis ten sexo con él de forma salvaje durante horas y luego actúa con indiferencia o dile que tienes cosas que hacer y deshazte de él.

Dile que tu abuela pesaba 130 kilos antes de morir.

Dile que tu padre está en la ruina, y que tu piensas tener hijos y dejar de trabajar. No hay nada que mas le toque las pelotas a un hombre que su cartera.

Abrúmale con sexo. Ellos dicen ser máquinas sexuales, pero en el fondo buscan lo que todos y todas. Compañía ante la muerte.

Dependiendo de la edad, hay muchas formas de hacer huír a un hombre, pero la más efectiva es decirle que eres una ninfómana sin remedio.


Sigo pensando no obstante que nada como la sinceridad.

Anónimo dijo...

ES MUY DIFICIL CORTAR CON UNA MUJER ENFERMA MENTAL QUE TE PUEDE MATAR.. MUJERES Q ESTAN PROGRAMADAS Q TODO DEBE SER COMO ELLAS QUIEREN. EXISTE VIOLENCIA Y AMENAZAS. Y PEOR ES SI TIENE MUCHO DINERO Y ES ESCRIBANA O JUEZA.

Anónimo dijo...

segui uno de tus consejos me volvi un cerdo eructo me tiro peos me saco lso mocos , cuanta cerdada alla en el mundo y me sigue amando diosss! que les pasa a las mujeres estan enfermas.....

Anónimo dijo...

Claro, nosotros somos los cerdos...y ustedes que nos hacen las 1000 ecsenas de celos? nos controlan, no nos dejan ir solos a ningun lado y nos terminana enfermando y contagiando de sus celos? disculpenme damitas, pero seamos sinceros, si no nos saben cuidar ni valorar, si no estan seguras de lo que nosotros senimos por ustedes...ya no es problema nuestro. Es tema aparte cuando nosotros nos cansamos de esas situaciones y empezamos a pelear continuamente por tonterias. Que los hombres tenemos defectos? si, es verdad...pero ustedes no son mujeres perfectas...sus ERRORES muchas veces nos hacen desenamorarnos

Anónimo dijo...

Somos putossss

Anónimo dijo...

Lo k nunka falla es k tienes k poner celosa a ti novia y no hacer le caso durante semanas y puento y ella te dej a

Anónimo dijo...

Maldicion, yo soy mujer y pues, mi novio me ah echo esto, coňo, lo eh dejado. Como pude... rayos

Anónimo dijo...

auxilio! mi marido no me deja! consejos para mujeres por favor!! le he corrido de la casa, demandado, y no se larga, regresa! :'( auxiliooo!
y no creo ke sean cerdos los hombres ke dejan a alguien con esos tips, peo es ke hay cada gente ke no entiende pareciera el español..

Anónimo dijo...

me fui de mi pais para dejar una loca y encontre otra eso no funsiona las locas tienen sucursal en todo los paises

Anónimo dijo...

jajajaj xd. ta bueno

Anónimo dijo...

Yo lo hago y no me deja :(

Anónimo dijo...

O sea si.hace todas esas mierdas es para que lo deje? Jajajaja yo pense q era mugriento por naturaleza jajajaja y porque no me deja el y listo es fácil

Anónimo dijo...

Si pero primero se va a cojer medio mumdo y depues si te va a dejar de joder

Liliana Blade dijo...

Si quieres que un hombre te deje solo tienes que exigirle mas cada vez. Si te da la noche de tu vida, dile que quieres más, y si te da más dile que quieres mucho más. Lo mismo con el dinero, el tiempo, la atención y los sentimientos... ah, y además exige exclusividad.

Anónimo dijo...

Ya intente todo .... y todo... no a funcionado.... me meti con su amiga... y no funciono

Anónimo dijo...

carajo!, la he ignorado, la he dejado plantada miles de veces, incluso en su cumpleaños, por naturaleza soy un cochino, dejo su cuarto oliendo a mis pies, y aun no pasa nada, realmente estoy viendo la opción de convencerla de que salga con sus amigas y amigos de farro, así conseguirá quien le eche un ojo, quien quita que peque, y tendré argumentos para dejarla, voy a probar esa a ver que tal.

Anónimo dijo...

macho man¡ idolo idolo y super idolo

Anónimo dijo...

di que si

Anónimo dijo...

JAJAJAJA te juro que ya las hice todas !! todas todas , pero sigue atras mio ,, soy un forro ya nose que hacer , es deprimente esto , le corte como 3 veces y no deja de estar atas mio , no puedo ignorarla porque llora y me hace pasar verguenza adelante de todos ,

Anónimo dijo...

Parecen maricas, perdón la expresión pero sí, son unos maricas... Así como tienen la suficiente confianza para seducir a una mujer y "enamorarla" deberían tener peso en esas huevas para dejarle las cosas claras y hacerles saber que ya no quieren seguir en una relación ó que como muchos solo las ultilizaron por placer. QUEDA MÁS QUE CLARO QUIÉN ES EL SEXO DÉBIL, COBARDES.

Anónimo dijo...

Y yo tmbn lo necesito

Anónimo dijo...

Chicos esta creo q seria buena hasta ahora no me da besos con lengua hehe antes de verla me voy comiendo cebollas atun cheetos cosa quw me he dado cuenta q me dan mal aliento!!!!!

Anónimo dijo...

La hija de puta es estresante e insoportable, neta que me da miedo terminarla porque esta tan metida y dependiente que capaz y se suicida, a veces no hay otra manera de alejar a alguien sin riesgos que hacer que se encabrone y no te quiera cerca, los ultimos me gustaron mas.

aninimo on 11 de noviembre de 2016, 6:56 p. m. dijo...

Algun consejo para dejar a mi marido le digo q ya no kiero estar mas con el pero el muy hijo e puta no kiere me manipula con q se va a suicidar y no se cuantas cosa mas. Por favor nesesito ayuda por mas q le diga q ya no lo amo . Y es q le soy cinsera pero a el ni le importa

Unknown on 26 de julio de 2017, 10:45 a. m. dijo...

Kkkkkkk pasa estoy en la misma

Anónimo dijo...

La forma más inteligente y sutil de dejar a alguien (sea hombre o mujer)es, en efecto, conseguir que sea ese alguien quien te deje a tí.

Ahora bien, si no quieres que te deje pensando que eres un cerdo, o un cabrón, o un hijoputa; es decir, si no quieres que se vaya porque le das asco o porque le has hecho daño, existe un método prácticamente infalible. Solo fallará si la otra parte tiene un desequilibrio mental fuerte y está tan obsesionado/a contigo que no te va ha dejar jamás.

El método es EL ABURRIMIENTO. Requiere paciencia, porque consiste en esperar a que la otra parte se canse y/o se decepcione. Poco a poco tienes que irte transformando en un ser anodino, plano, sin imaginación ni iniciativa. Tienes que ir mostrando desgana y progresiva falta de interés. A este respecto, es muy importante demostrar que ya no te "pone" a nivel sexual. Tus conversaciones tienen que volverse rutinarias, y cada vez más lacónicas... tiene que llegar un momento en el que haya más silencios que conversación...etc.

Insisto: el método requiere PACIENCIA. Quizá meses de trabajo en este sentido, depende de lo enganchado/a que esté tu pareja.En cualquier caso, no debe notar un cambio drástico, sino lento y progresivo.

Cuidado: cuando te pregunte qué te pasa (tarde o temprano lo hará),no des ni la más mínima pista sobre lo que estás haciendo, y piensa bien lo que vas a responder. Lo mejor es preguntarle por qué te pregunta eso. De todas formas, ahí tienes otra oportunidad para demostrar que has perdido todo el interés en la relación.

Este método es la mejor manera de dejar a alguien produciéndole el MENOR daño posible. Terminará hartándose y dejándote. Puede que se lleve una opinión decepcionante de tí pero, al menos,no te considerará un/a cabrón/a o un/a hijo/a de puta.

Anónimo dijo...

También está el método de decirle que eres gay, con esto ella no podrá competir, ánimo amigos, todo sea por que esas locas desquiciadas maquiavelicas crean que son las que nos dejan, y así dejan su obsesión.

Anónimo dijo...

Jajjajajajaja ahuevo !!!! Yo los aplicare hoy mismo ya no quiero a esta vieja.......... hermanito me salvaste mil gracias

Anónimo dijo...

Gracias por los concejos, espero me funcionen porque no quiero terminar yo pero tampoco quiero seguir... Se que obvio, puede llegar a sentirse mal y verme con malos ojos pero no quiero ser yo quien termine la relación. Gracias compa

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template